>>>Cada vez con mayor valor agregado

Otoño·Invierno 2017

Cada vez con mayor valor agregado

Los avances tecnológicos, funcionales y estéticos en textiles han dado como resultado una mayor participación en productos de moda. Tanto en versiones lisas, como texturadas, han logrado las preferencias de muchos modelos de alto vestir. Las tramas cerradas con acabados satinados y opacos, de sobrias estampas y dibujos, suelen ser algunas de las opciones.
Por otra parte, los paños y tejidos de volumen, despliegan un amplio surtido a través de entretejidos multicolores, tejidos artesanales y con lanas gruesas. Últimamente han crecido notablemente los tejidos industriales, preferentemente utilizados para capelladas, que brindan, gracias a la tecnología, características inéditas para este tipo de materiales. Por ejemplo, aplicación ilimitada del color, cambio de puntos sobre una misma superficie y densidad sectorizada del tejido, etc.

Materiales cortesía de: LINEAPELLE, EXPOCAIPIC, INSPIRAMAIS, PREMIÈRE VISION, BALOIRA, LA HISPANO, CURT. NAPOLITANA, SAXS, FIMEC, TEXTILBAND, FUTURMODA y CICB.

2017-02-16T19:47:17+00:00

Leave A Comment

Categories

Recent Posts

Registrarse para SERMA SITE LIST

* = required field