>, COLORES, CONCEPTOS Y APUNTES>Colores Otoño·Invierno 2018

Otoño·Invierno 2018

COLORES

Por un invierno más cálido y divertido

Según los especialistas, en los últimos desfiles y eventos internacionales con la presencia de las marcas más reconocidas de la moda, para el próximo Otoño-Invierno 2018, quedó confirmada una paleta cromática donde predominan los colores cálidos y típicamente otoñales.
Está liderada por los rojos granadina, escarlata y hoja de plátano, que dan origen a numerosas versiones entre rojizas y amarillentas, como terracota, óxido y marrón anaranjado.
El granadina es un color intenso, vibrante y brillante, con carácter y pleno de energía, que transmite seguridad y sensualidad.
Para líneas más confortables y calmas se proponen distintos tonos neutros de grises, marrones, tostados y negros originados en la naturaleza.
La propuesta incluye colores emocionales y elegantes que comienza con los rosas y celestes pálidos, los nudes o beiges y verdes agua, siendo los azules y verdes oscuros, juntos con los bordó, las opciones más profundas y sofisticadas.
En este segmento se inscriben el cerezo o vino, el azul marino y el pino sombreado que adquieren máximo glamour en combinación con accesorios metálicos y pedrería.
En esta oportunidad, la tradicional tendencia invernal por colores oscuros, neutros y retraídos se ve alterada por la aparición de tonalidades casi primaverales. Los tonos son más vitales y encendidos, que suman luminosidad al modelaje de invierno.
Participan también de esta corriente por mayor luz y destaque de los materiales, una infinidad de terminaciones y acabados metalizados, acuosos y laqueados, que modifican sustancialmente la relación de los colores en sus combinaciones. Entre sus objetivos está remarcar el perfil lujoso, elegante y futurista de la moda actual.

2017-12-30T20:08:12+00:00

Leave A Comment

Categories

Recent Posts

Registrarse para SERMA SITE LIST

* = required field