>, COLORES, CONCEPTOS Y APUNTES>Colores Primavera Verano 2018·19

Primavera Verano 2018·19

COLORES

Intensos, luminosos y elegantes

Para la próxima temporada, una serie de tonos suaves y neutros compartirán preferencias con colores que irradian luminosidad, armonía y energía.
Uno de los colores más destacados por PANTONE fue el Ultravioleta, relacionado con el cosmo y la elegancia, seguido por el Spring Crocus, un fucsia rosado bien intenso.
La línea de los rosados cuentan con mucho crédito para triunfar, sobre todo en sus versiones pasteles, como el Pink Lavander y Almost Mauve muy suave y cercano al blanco.
Dentro de las tonalidades cálidas aparece el naranja, pero muy rebajado, que se acerca a un exquisito melocotón –Blooming Dahlia-.
Con mayor grado de intensidad, uno de los más propuestos es el rojo Cherry Tomato, de fuerte presencia y vitalidad. Desde el mismo origen, aparecen versiones rojizas oscuras con tintes marrones, que se expresan en el Chili Oil de gran personalidad, que se complementa con otro marrón de máxima pureza como el chocolate Emperador.
Los amarillos también tendrán su lugar a través del intenso Meadowlark y los tonos lima cercanos al verde, como el casi fluo Lime Punch.
En tonos fríos se destacan el verde Arcadia, una versión del Esmeralda, y el Little Boy Blue, un celeste pastel y delicado, propio del concepto “Baby Blue”.
El informe de los expertos, incluye a cinco colores esenciales clásicos que trascienden las estaciones, y que pueden ser utilizados independientemente o combinados. Ellos son: azul marino, gris paloma, arena cálida, blanco hueso y negro pirata.

2018-06-01T12:06:15+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts