>>>El próximo Congreso Mundial del Calzado será en Nápoles

ITALIA – 18/09/2018

El próximo Congreso Mundial del Calzado será en Nápoles

En 2019, Italia recibirá a los principales líderes internacionales para tratar los temas más relevantes para el futuro del sector.

El imponente Castel dell’Ovo en Napoles, será sede del próximo Congreso Mundial del Calzado.

El pasado 17 de Septiembre, y en el marco de la celebración de la feria italiana MICAM, se anunció la realización de la próxima edición del Congreso Mundial del Calzado, el cual es organizado por la Confederación Europea de la Industria del Calzado (CEC).
La sexta versión del encuentro se llevará a cabo entre el 4 y 5 de Abril de 2019, en la ciudad de Nápoles, Italia, según lo confirmó el presidente de CEC, Cleto Sagripanti. Por su parte, Enrico Panini, concejal del Ayuntamiento de Nápoles puso a disposición de los organizadores el Castel dell’Ovo, una fortificación con vistas al golfo de Nápoles.
El tema transversal del encuentro será “Digitalización para una industria del calzado sustentable”, que además de realizarse a través de mesas de discusión y discursos de reconocidos especialistas, también incluirá visitas a fábricas de calzado de la zona.
La región de Campania, de la cual forma parte Nápoles, registra un importante volumen de trabajadores en el sector del calzado y marroquinería, que la posiciona como uno de los polos productores más destacados de manufacturas en Europa.
En la conferencia de prensa participó el presidente de CEC, además de los anfitriones del congreso -Sistema Moda Napoli Unione Industriali y Accademia della Moda-. Por su parte, el evento contará con MICAM y el Ayuntamiento de la Ciudad de Nápoles como sus sponsors.

Autoridades de la CEC -Confederación Europea del Calzado- y demás organizadores durante la conferencia de prensa en MICAM, anunciando la realización del evento.
2018-12-05T18:09:54+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts