>>>Importante evento internacional sobre poliuretanos

Importante evento internacional sobre poliuretanos

Con la presencia de las grandes marcas internacionales.

Desde el 6 al 8 de Noviembre próximo, se efectuará en el Pabellón Verde de Expo Center Norte de São Paulo, Brasil, FEIPLAR Composites & FEIPUR 2018, la Exhibición Internacional y Conferencias sobre Composites, Poliuretanos y Plásticos de Ingeniería, dedicada a los transformadores de esta materia prima en productos finales y semi-elaborados. Los poliuretanos son de generalizada aplicación en la industria del calzado y sus proveedores, especialmente en la fabricación de suelas y plantillas, además de espumas que son utilizadas para componentes de confort.
En la ocasión se expondrán las últimas novedades en maquinarias y procesos, y habrá un extenso programa de conferencias a cargo de reconocidos técnicos y especialistas que explicarán las nuevas tecnologías aplicadas en este sector.
Según la organización ferial, el mercado sudamericano ha crecido en el consumo de poliuretanos durante 2018 y existe mayor interés por el tema. Se aguarda la visita de aproximadamente 15 mil industriales, técnicos y profesionales de distintos países de América Latina.

2018-10-25T18:00:10+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts