>>>Se consolida en el mercado internacional

Se consolida en el mercado internacional

SERAFINI de Italia, abre nuevas filiales y amplía su estructura fabril y comercial en puntos estratégicos.

Sede central de SERAFINI en Civitanova Marche, Italia.

Pronto a cumplir 40 años de trayectoria durante 2019, la empresa italiana festeja anticipadamente su aniversario con la apertura de dos nuevas filiales, una en Albania y otra en Ucrania, que serán inauguradas en el transcurso del presente año.
SERAFINI S.R.L. es considerada una de las compañías líderes en la producción de materiales de refuerzo y cintas adhesivas para calzado, marroquinería e indumentaria.
La amplia línea de artículos se completa con telas y tejidos no-tejidos adhesivos y termoadhesivos para cambrar y pegar, microfibras, salpa, refuerzos pre-cortados, cintas biadhesivas, materiales reflectantes y fotoluminosos para uso externo y adhesivos de distinta naturaleza.

Camino a la globalización

La estrategia por consolidar su presencia en el mercado internacional, ha sido uno de los objetivos prioritarios de la empresa italiana, que en 1995 abrió su primera filial en México, a través de EUROCOMPO en León, Guanajuato, donde cuenta con una planta fabril de 11.000 m2 y oficinas comerciales. En Guadalajara también posee un punto de venta.
La expansión de la empresa en el tiempo se conformó a través de una red capilar de filiales, algunas comerciales y otras productivas, como el caso de la portuguesa TEXAN Ltda. que comenzó su producción el año pasado.
Se trata de una fábrica de 5.000 m2 ubicada en Felgueiras, con capacidad productiva y depósito suficiente que la hacen totalmente autónoma de la sede central de Civitanova Marche, Italia.
En el 2017, fue también inaugurada la filial ARS SUTORIA en Elche, una de las principales zonas productoras de España.
Previamente en 2015 nació en Colombia, EUROCOMPO, el brazo comercial de SERAFINI, que también tiene presencia en Buenos Aires, Argentina desde el año 2000.

Planta de producción y oficinas comerciales en León, Gto., México.
Con énfasis en el servicio

La filosofía de la empresa se basa en la calidad de los productos, como aporte de soluciones para la industria. Para ello, cuenta con un adecuado servicio de asesoramiento previo y post-venta que permite desarrollar un trabajo conjunto con los clientes y ganar confiabilidad recíproca.
La flexibilidad es una práctica constante, en función de atender distintos volúmenes de pedidos según los tiempos y necesidades de cada cliente.
Para quienes lo requieran, los productos SERAFINI pueden ser entregados personalizadamente, con las medidas, cortes y espesores solicitados por los fabricantes, sin costo agregado.

Anticipando el futuro

La compañía apuesta a la investigación y desarrollos, que se realizan en su laboratorio central con equipamientos de última generación. El objetivo es la búsqueda de nuevos materiales y formulaciones que permitan obtener componentes innovadores para la industria, que aumentan la calidad de los productos finales.

Frente e interior de TEXAN en Portugal.
2018-08-07T12:03:58+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts