>>>ALL CHINA LEATHER de Agosto: novedades en su edición aniversario

ALL CHINA LEATHER de Agosto: novedades en su edición aniversario

Habrá nuevas propuestas en la feria. ACLE y la Asociación de la Industria del Cuero de China evocarán sus aniversarios.
ALL CHINA LEATHER EXHIBITION (ACLE) se realizará entre el miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de Agosto de 2018, en el Shanghai New International Expo Centre de esa ciudad, el cual cuenta con una superficie expositiva de 92 mil metros cuadrados. Los horarios varían durante los tres días, siendo en el primero de 9.30 a 17hs; de 9 a 17hs en el segundo día y finalizará con una jornada de 9 a 15.30hs.
El evento, al cual concurren alrededor de 23 mil visitantes, se centra en la exhibición de cueros y pieles; materiales sintéticos, naturales y tejidos; componentes para calzado; productos químicos; maquinaria y tecnología.
Entre los expositores, predominará la delegación de China, con 72 firmas presentes; además de Italia, con 46; Estados Unidos con 24 y Brasil con 20 empresas exhibiendo sus productos. En esta edición, 40 firmas participarán por primera vez, entre ellas la curtiembre paraguaya LECOM S.A.

20 años de ACLE

Las dos décadas de ALL CHINA LEATHER serán festejadas con nuevas propuestas en la edición de este año. Así, el Foro de Tendencia Tecnológica se presentará por primera vez, a la par del Laboratorio de Innovación. Además, los componentes y el cuero de lujo contarán con un espacio expositivo especial, a la vez que el Espacio de Tendencias de Cuero exhibirá productos de expositores para presentar la temporada Primavera/Verano 2019 referida a materiales y colores.
La innovación será un punto destacado en la feria, sumando aspectos como el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.
La feria es organizada por APLF Ltd. y la Asociación de la Industria del Cuero de China (CLIA), la cual celebrará durante el evento, sus 30 años de existencia. En China Continental, colabora con el gobierno y reúne las estadísticas correspondientes a los sectores del cuero, marroquinería y calzado.

2018-08-28T12:13:30+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts