>>>ANPIC | MÉXICO | Proyecta proveeduría al mercado internacional
México

ANPIC: proyecta proveeduría al mercado internacional

La feria de pieles, cueros, materiales, componentes y tecnología cumple su 52° edición en el Poliforum de León, Guanajuato, México.

La 52° edición de la feria de proveeduría mexicana se celebra entre el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de Octubre, en el horario de 10.30 a 20hs. ANPIC tiene su sede en el recinto de exposición Poliforum León, en Guanajuato, en donde se presentan las tendencias para Otoño/Invierno.
La Feria de América cuenta con la participación de múltiples sectores que abastecen a la industria del calzado, marroquinería, indumentaria, mobiliaria y automotriz. En este sentido, la oferta incluye Pieles y Cueros; Tacones, Hormas y Suelas; Herrajes y Accesorios; Textiles y Sintéticos; Equipos y Maquinarias.

Expositores y visitantes

El evento es organizado por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), donde forman parte 350 expositores que en esta ocasión ocupan 1.200 stands dispuestos en 35 mil metros cuadrados de superficie expositiva.
Según estimaciones previas, se aguarda la llegada de 13 mil visitantes de distintos estados del país y del exterior procedentes de Estados Unidos, Colombia, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Perú, China e Italia.
A través del trabajo conjunto entre COFOCE -entidad de fomento de las exportaciones- y APIMEX, se invitaron a 21 industriales extranjeros con potencial de compras, a visitar la feria.

Actividades complementarias

La exhibición se complementa con un amplio programa de conferencias relacionadas a la moda, los negocios y la industria. En este sentido, el presidente ejecutivo de CICEG -Alejandro Gómez Tamez- brindará una charla titulada “Impacto del nuevo tratado México-Estado Unidos-Canadá en la industria del calzado”. La disertación “Historia y futuro de los cortes para calzado” estará a cargo de los creadores de FABDESIGNS, Inc., calzado con tejido de punto. Además, el director de Prospecta CICEG -Alfredo Hernández- presentará “Industria 4.0 en calzado, base de datos de materiales para nuestra industria”, entre otras ponencias.
Como en cada edición, TREND LAB, el área creativa de APIMEX presentará productos y desarrollos innovadores para los visitantes. Paralelamente, también se realizarán pasarelas donde se mostrarán las tendencias de la próxima temporada.

2018-10-25T18:02:22+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts