>>>APIMEX | MÉXICO | Anticipan las tendencias para Primavera Verano 2019
México

Desde APIMEX anticipan las tendencias para Primavera Verano 2019

TENDENCIA CERO es el showroom que presenta todas las novedades en materiales, componentes y accesorios para calzados y manufacturas.

Será organizado por el Laboratorio Moda APIMEX previo a ANPIC La Feria de América, en donde las empresas participantes del Programa Especializado de Moda comparten sus desarrollos de proveeduría para calzado; su edición Primavera-Verano 2019, se realizará el próximo jueves 8 de febrero a las 4 de la tarde en los Jardines del Hotel Hotsson de León, Gto.
TENDENCIA CERO, dirigido a diseñadores y fabricantes de calzado, es un punto de partida, es el evento que tiene el objetivo de inspirar y sensibilizar al diseñador y a las personas encargadas de impulsar la creatividad como herramienta de ventas dentro de la industria del calzado por medio de productos diferenciados y alineados a tendencias de moda internacional.

A través del evento, APIMEX promueve el networking donde no solamente surgen ideas creativas, sino también alianzas empresariales que este año se fomentarán por medio de mesas de trabajo y colaboraciones entre diseñadores, proveedores y fabricantes.
Hector Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda APIMEX, impartirá la conferencia “Tendencias PV 19” mostrando paleta de color, materiales y diseños que inspirarán la fabricación de materiales y productos correspondientes a la temporada de 2019.

Orden del día
  • 4:00 Apertura de mesas de trabajo
  • 4:30 Recorrido para invitados especiales
  • 6:00 Conferencia “Tendencias PV 19”
  • 7:00 Coctel / networking

Más información: www.anpic.org o tel. (477) 710 72 00.

2018-02-02T14:31:03+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts