INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS
FERIAS | 04/01/2019

APLF LEATHER & MATERIALS+ | HONG KONG | Oportunidad de negocios en Oriente

Hong Kong
APLF LEATHER & MATERIALS+, oportunidad de negocios en Oriente
Cueros, Componentes, Materiales. Hong Kong, 13 al 15 de Marzo de 2019
Un punto de contacto con la región de mayor producción mundial y un mercado de consumo en pleno desarrollo.
El Hong Kong Convention and Exhibition Centre será la sede de una nueva edición de la feria de la proveeduría, la cual transcurrirá en tres jornadas en el horario de 9 a 18hs. La oferta incluirá sectores de calzado, vestimenta, marroquinería, interiores y tapicería. Por otra parte, APLF Leather exhibirá pieles y cueros en diversas terminaciones, junto a maquinarias y productos químicos para la curtiduría. En tanto, APLF Materials+ será el espacio donde se presentarán componentes para calzado, tecnología, accesorios de moda, materiales naturales y sintéticos.
De alto perfil internacional
En cada edición, participan alrededor de 900 expositores provenientes de más de 40 países. Además, la feria recibe a una cantidad superior a los 15 mil visitantes, prevaleciendo los originarios de China, Japón, Hong Kong, Corea, Taiwán de un total de 90 naciones. Paralelamente, los calzados, bolsos, marroquinería, prendas de cuero y accesorios de moda serán expuestos en FASHION ACCESS. Esta muestra se caracteriza por reunir empresas fabricantes de diseño original (ODM en inglés) para proveerse de productos, y fabricantes OEM que producen artículos a pedido.
Cumbre dedicada al calzado
Un día antes del inicio del evento, en el mismo recinto ferial, se llevará a cabo la Cumbre Ejecutiva Mundial del Calzado (Global Footwear Executive Summit). El encuentro es organizado por los Distribuidores y Minoristas de Calzado de América (FDRA) y APLF. Durante la jornada se tratarán temáticas relacionadas al segmento minorista, atravesando la cadena de suministro como así también el comercio de calzado en el ámbito internacional.