>>>Couromoda parece marcar la recuperación del sector

Couromoda parece marcar la recuperación del sector

Feria Internacional de Calzados, Manufacturas y Accesorios de Moda en São Paulo, Brasil.

Imad Esper de ABLAC, Heitor Klein de ABICALÇADOS y Jefferson Santos de COUROMODA.

En la conferencia de prensa que acaba de finalizar en el segundo día de feria, los principales representantes del sector y organizadores coincidieron que hasta el momento COUROMODA ha dado resultados positivos en términos de afluencia de compradores y volúmenes de negocios. Ha sido incesante el ingreso de comerciantes y distribuidores de todo el país, y muy importante la presencia de más de 1.500 compradores del exterior.

Jefferson Santos, director de COUROMODA, dijo que en el primer día “hubo mucho optimismo y gran avidez por conocer nuevos productos y realizar compras para la temporada invierno”.

Para Imad Esper, presidente de ABLAC -organización de comerciantes de Brasil- “en la medida que se estabilice la crisis política, bajen las tasas de interés y se recupere el empleo, podemos prever un aumento del consumo en el mercado interno”. Recordó que en 2016 el volumen de ventas respecto a 2015 bajó un promedio de 16%.

Heitor Klein -presidente ejecutivo de ABICALÇADOS– adhirió a los anteriores conceptos respecto a la recuperación del mercado doméstico, y subrayó que es posible gracias a que Brasil históricamente posee poca inflación y actualmente tiene una suficiente reserva monetaria.

2017-02-08T12:41:47+00:00

Leave A Comment

Categories

Recent Posts

Registrarse para SERMA SITE LIST

* = required field