>>>EFICA | ARGENTINA | Presenta Primavera-Verano 2018/19
Argentina

EFICA presenta Primavera-Verano 2018/19

La feria de calzados en Buenos Aires se realizará desde el 24 al 26 de Junio de 2018.

EFICA continúa siendo uno de los principales puntos de encuentro entre fabricantes de calzados y compradores.

Dentro de una situación de mercado no exenta de dificultades, a raíz de la baja en el consumo y al incremento de las importaciones, la industria argentina del calzado redobla sus esfuerzos para mantener vigencia, aún habiendo disminuido los niveles de actividad.
En tal sentido, los fabricantes procuran mantener su competitividad en base a una correcta actualización de modelaje, inversión en tecnología y políticas comerciales acordes a las condiciones del mercado, donde el consumo general continúa contenido.
EFICA en Costa Salguero, Buenos Aires

Se llevará a cabo los días domingo 24, lunes 25 y martes 26 de Junio. Para el día domingo, el horario será de 12 a 20 hs., mientras que el lunes y martes será de 10 a 20 hs. El evento será la oportunidad en que los fabricantes argentinos de calzados presenten sus nuevas colecciones destinada a la próxima temporada Primavera-Verano, que va desde el 21 de Septiembre de 2018 hasta el 21 de Marzo de 2019.
Se aguarda la presencia de las marcas e industrias más representativas del país que en número de 200 ocuparán más de 360 stands, bajo una superficie de 9.100 m2.  Se han despachado invitaciones para visitar la feria a la mayoría de los comerciantes de todo el país y de países limítrofes. En tal sentido, proyectando los resultados de las últimas ediciones, se pronostica una convocatoria cercana a los 5 mil visitantes.

Una oportunidad para que los visitantes conozcan las nuevas tendencias de temporada e inicien sus primeras compras.

Composición y características de la oferta

La mayor parte estará integrada por las distintas líneas de calzados femeninos, seguidas por masculinas e infantiles. La propuesta comprenderá los segmentos sport, casual, deportivo y de alto vestir. Al efecto, dentro del total de área expositiva, será destinado un espacio de Alta Gama para las fábricas con productos de mayor desarrollo estético y contenido de moda.
En líneas generales, los productos argentinos poseen un buen nivel de actualización en moda y calidad, reconocidos por los materiales utilizados –cueros- y una cuidada terminación.

2018-06-15T14:41:16+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts