En pocos días más comienza COUROMODA

La mayor oferta de calzado brasileño para compradores nacionales e internacionales.

Desde el 15 al 17 de Enero de 2017, en el complejo EXPO CENTER NORTE de São Paulo, abrirá sus puertas uno de los mayores eventos en comercialización de calzados, manufacturas y accesorios de moda.
Más de 1.500 industrias y marcas brasileñas exhibirán sus últimas colecciones para una convocatoria estimada en más de 30 mil compradores.
En esta oportunidad, los resultados de la feria servirán como buen referente para el futuro del sector en el ámbito local e internacional.
Si bien es sabido de las distintas dificultades políticas y económicas que atraviesa el país, que influyen en la actividad y el consumo, los empresarios y gobierno confían en una pronta normalización, que haga efectiva una recuperación del mercado interno y externo.

INSPIRAMAIS: otro punto de interés

En el predio PRO MAGNO de São Paulo, a escasa distancia de COUROMODA, se llevará a cabo entre los días 16 y 17 de Enero, una nueva edición de INSPIRAMAIS, la calificada muestra de materiales, cueros, pieles, componentes y accesorios para calzados y manufacturas, organizada por ASSINTECAL (Proveedores), CICB (Centro de Curtiembres) y ABIT (Textiles), con apoyo de APEX-BRASIL, la agencia oficial de promoción de las exportaciones.
El evento cuenta con interesantes contenidos y conceptos de moda, de interés para diseñadores, creativos y empresarios que apuesta a la innovación de productos, como la mejor herramienta de competitividad.