>>>ESPAÑA | ShoesRoom by MOMAD, el nuevo evento de calzado de IFEMA

ESPAÑA – 30/11/2018

ShoesRoom by MOMAD, el nuevo evento de calzado de IFEMA

Presentarán una alternativa distinta al tradicional formato, más flexible, integrada y económica para los expositores.

El predio La Nave -una fábrica rediseñada- será el espacio de presentación de la nueva exhibición de calzado español.

Entre el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de Marzo de 2019, se realizará la primera edición del showroom dedicado a la industria del calzado y accesorios en Madrid, España. Las primeras dos jornadas transcurrirán entre las 9.30 y 19hs; mientras que el horario del tercer día será de 9.30 a 16hs. La exhibición es organizada por IFEMA -entidad que lleva adelante la feria MOMAD-, con la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) como colaboradora.
ShoesRoom by MOMAD se planteará como un espacio destinado a firmas expositoras de calzado, marroquinería, peletería y complementos de moda. La muestra tendrá lugar en La N@ve, una fábrica rediseñada como espacio vinculado a la vanguardia y la innovación. Una corta distancia lo separa del centro de Madrid, con diversas opciones de interconexión.

Oferta más visible con costos reducidos

El nuevo formato pretende resaltar las propuestas exhibidas y para ello se implementará un diseño estándar para todas las firmas participantes, que además verán sus costos reducidos. Así, las dimensiones de los stands variarán entre los 16, 20 ó 24 metros cuadrados. Además, será destinado un espacio para productos sostenibles de reconocidas marcas, y la programación incluirá un Foro de Innovación.
La internacionalización, la innovación y el acercamiento con el comprador serán los pilares para un proyecto que busca adecuarse a las necesidades del mercado.

Un punto con adecuada interconexión en Madrid, utilizado para distintos tipos de ferias sectoriales.
Difusión local e internacional

Desde la organización se trabaja anticipadamente en la promoción del evento. A nivel local, los Sales Manager informan a los comerciantes españoles sobre los beneficios del showroom; mientras que el programa de compradores internacionales procura captar el interés de firmas extranjeras, con el apoyo de FICE e ICEX España Exportación e Inversiones, informaron desde IFEMA.

2018-12-13T19:18:20+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts