Argentina

EXICAL: Desde el interior, para todo el país

Calzados y Marroquinería. Córdoba, 17 al 19 de Febrero de 2019

Compradores de distintas provincias concurren a EXICAL en Córdoba, para concretar sus primeros pedidos.

La 37ª edición de la Exposición de Calzado de la Región Centro se celebrará entre los días Domingo, Lunes y Martes, en el horario de 12 a 21hs.
En los 10 mil metros cuadrados del centro de eventos Forja se expondrán alrededor de 4 mil modelos de calzados correspondientes a la temporada Otoño/Invierno 2019, en conjunto con las propuestas de marroquinería y proveeduría para la industria.
La feria -organizada por la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba y la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de Santa Fe- cuenta con una trayectoria de más 30 años en el sector. La misma convoca a más de 200 expositores, entre ellos productores de distintas zonas zapateras del país, como Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. Como es habitual, se dan cita compradores de todas las provincias.
En la edición de Febrero, formarán parte de la muestra importantes fábricas y marcas de calzado de dama, hombre e infantil.
La muestra en Córdoba, es una alternativa para compradores del interior que pueden acceder a una oferta muy diversificada con distintos rangos de precios.