>>>EXICAL | ARGENTINA | Muestra las nuevas colecciones de temporada
Argentina

EXICAL muestra las nuevas colecciones de temporada

A comienzos de Julio, los zapatos para Primavera-Verano 2018/19.

EXICAL. La muestra que se ha consolidado por su oferta diversificada y accesible para comerciantes nacionales y regionales.

En el Centro de eventos Forja de 6 mil m2 se darán cita aproximadamente 180 expositores con 300 stands donde exhibirán distintas líneas de calzados femeninos, masculinos e infantiles.
La fecha de realización será los días domingo 1, lunes 2 y martes 3 de Julio, en horario de 12 a 21 hs. El plantel de expositores estará integrado, en su mayoría, por fabricantes de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, acompañados por productores de marroquinería y proveedores de materiales, componentes y accesorios.
La particularidad de EXICAL, se debe a su estratégica posición geográfica en el centro del país, que facilita el acceso de comerciantes de todas las provincias, sobre todo, del centro y norte del territorio nacional. En tal sentido, la feria cuenta con un flujo permanente de visitantes habituales que garantiza una buena concurrencia.
Apuntan a una mayor convocatoria

Para la próxima edición se exhibirán las nuevas colecciones para Primavera-Verano 2018/19 en las cuales los expositores demostrarán sus habilidades y capacidades para captar a los compradores. Al respecto, los últimos pronósticos señalan una probable convocatoria de aproximadamente 4 mil visitantes.
Las Cámaras del Calzado de Córdoba y Santa Fe, organizadoras del evento, han enviado invitaciones a comerciantes de todo el país y prosiguen con un intensivo plan de difusión en medios especializados y redes sociales.

Exponen una gran cantidad de marcas y fábricas de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, reconocidas en el mercado nacional.

Expectativas por la evolución del mercado

Después de haber atravesado los diferentes procesos de recomposición salarial durante 2018, el comercio y la industria del sector aguardan con expectativas el comportamiento del mercado de consumo.
Por una lado, la oferta se presenta más diversificada y con nuevos participantes como es la mayor cantidad de productos importados. Además, la máxima atención está centrada en la evolución del consumo en cuanto a capacidad y hábitos de compras.
Más allá de la cuestión netamente económica, donde se ha apreciado una baja generalizada, hay factores de moda y tendencias en calzados, donde la elección de los consumidores cambia y obliga a los fabricantes a replantear sus producciones para satisfacer este nuevo tipo de demanda.

2018-06-27T12:24:11+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts