>>>EXPO RIVA SCHUH | ITALIA | Activo punto de compras y ventas
Italia

EXPO RIVA SCHUH, activo punto de compras y ventas

Riva del Garda – 12 al 15 de Enero de 2019
Habitualmente la feria de Italia convoca a una gran cantidad de compradores provenientes de toda Europa.

El Centro de Exhibiciones de Riva del Garda, Trento, será el marco donde se celebrará la 91° edición de la feria italiana de calzados. El evento se caracteriza por la exposición de productos de un rango de precio medio y de fabricación en volumen.
En cada edición, participan más de 1.400 expositores locales e internacionales exhibiendo calzado de hombre, dama y niño, en diversas tipologías. Además, los cuatro días del evento reunen a una concurrencia de más de 10 mil visitantes.
Dentro del calendario internacional anual se posiciona como la primera feria, lo cual brinda la posibilidad de evaluar las recientes producciones de los expositores. Por su parte, los visitantes pueden proyectar pedidos y conocer anticipadamente las tendencias, sumado a aquellos compradores que necesitan reabastecerse de ciertos productos.

Es notable la presencia de expositores orientales, con propuestas por grandes volúmenes.
GARDABAGS: una feria complementaria

Paralelamente, se llevará a cabo la 2° edición de GARDABAGS, que ocupará el recinto ferial PalaVela de la misma localidad. La sinergia entre ambos eventos consiste en que esta feria se enfoca en la exhibición de carteras, bolsos y accesorios, conformando con la muestra de calzados una oferta integral.

Próximas ediciones:

• Del 15 al 18 de Junio de 2019.
• Del 11 al 14 de Enero de 2020.

2018-11-16T19:15:21+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts