>>>FASHION ACCESS | HONG KONG | Calzados y Accesorios

FASHION ACCESS

Hong Kong – 14 al 16 de Marzo de 2018
Un importante punto de abastecimiento

Fashion Access se realizó en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre, simultáneamente con APLF Leather & Materials+. Este evento convocó a interesados en calzado, bolsos, marroquinería, accesorios de moda y otros artículos en cuero, de un valor medio a alto. También se caracterizó por una oferta de empresas dedicadas a producir para otras marcas, sumado a firmas con productos terminados.

La novedad en esta versión fue la estructuración de la feria en tres segmentos. Por una parte, DESIGN STREET convocó a proveedores emergentes de moda. A su vez, en BRAND AVENUE se exhibieron diseños originales y listos para vender, de la mano de marcas independientes. Finalmente, los proveedores con altos estándares de producción y calidad formaron parte de SOURCING ZONE, un espacio dedicado a empresas con una fabricación mínima de 300 artículos.

Durante esta edición participaron 239 expositores en total, donde predominaron las empresas asiáticas. En este sentido, China estuvo representada por 87 firmas, India con 42 y Hong Kong con 41 empresas. Particularmente, del rubro calzado -en sus versiones de mujer, hombre y niño- formaron parte 50 expositores.

Próxima edición

Miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de Marzo de 2018.

2018-06-01T12:50:24+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts