>>>FIMEC | BRASIL | A fines de Febrero 2019, proveedores exponen en FIMEC

BRASIL

A fines de Febrero 2019, proveedores exponen en FIMEC

La feria en Novo Hamburgo RS de Brasil, exhibirá las últimas novedades en materiales, componentes y tecnología.
Un evento integral de la proveeduría que cuenta con buena convocatoria de visitantes nacionales e internacionales.

Durante los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de Febrero, en horario de 13 a 20 hs., se efectuará en el predio FENAC la 43ª edición de la exposición internacional de proveedores de la industria del calzado, manufacturas y curtiembres, donde serán expuestos cueros y pieles, materiales y componentes, textiles y sintéticos, accesorios e insumos varios y tecnología.

FÁBRICA CONCEPTO. La posibilidad de conocer en vivo y en directo la producción de calzados.
Pronostican buena concurrencia de latinoamericanos

De acuerdo a los cálculos previos de los organizadores, estarán presentes cerca de 500 empresas expositoras, con mayoría de origen local, que aguardarán la visita de aproximadamente 20 mil personas.
La mayor parte de visitantes provendrá de distintos polos productivos del país, mientras se espera un buen porcentaje de industriales y empresarios de países de América Latina, como Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Paraguay, Ecuador, México y Centroamérica, entre otros, acompañados por europeos en calidad de expositores.
Tradicionalmente, FIMEC es la feria de proveedores con mayor convocatoria en la región debido a los fuertes vínculos comerciales que mantiene, desde hace muchos años, la industria latinoamericana con la proveeduría de Brasil. En las últimas ediciones, se observó dentro de los expositores un importante crecimiento de proveedores asiáticos, que utilizan a FIMEC como la puerta de ingreso al mercado regional.

Adelanto de fecha

La actual fecha de realización elegida, respecto a ediciones de años anteriores, que se realizaban en Marzo y Abril, da cuenta de un adelanto que estratégicamente se ajusta a la nueva dinámica de la moda, que en la proveeduría cada vez tiene mayor incidencia.
Sin embargo, hay un detalle para contemplar, que es la proximidad con la realización de la mayor exposición mundial de la proveeduría LINEAPELLE-SIMAC-TANNING TECH en Milán, Italia, del 20 al 22 de Febrero, una fecha muy cercana a FIMEC que podría influir en la asistencia de expositores y visitantes.

Las nuevas propuestas tecnológicas. Otro punto fuerte de FIMEC.
Empresas y marcas líderes aprovechan la feria como plataforma para sus últimos lanzamientos.
Se mantendrán sus mayores atractivos

Entre ellos, el FORUM FIMEC comprende el ciclo de conferencias y disertaciones a cargo de importantes profesionales, donde se incluirán temas de moda y mercado que permitirán a los visitantes adquirir conocimientos de utilidad para sus actividades.
También tendrá lugar el ESTUDIO FIMEC, un espacio para debatir “La relación de las generaciones en la era digital”, donde se pretende la participación activa de los asistentes.
Mientras que en un sector contiguo serán exhibidos calzados elaborados a partir de las últimas pesquisas realizadas sobre el comportamiento de consumidores.

Un clásico: FÁBRICA CONCEPTO

Una vez más, por iniciativa de FENAC, IBTeC -Instituto Brasileño Tecnológico del Cuero y Calzados- y COELHO Asesoría Empresarial, se implementará la FÁBRICA CONCEPTO. Una fábrica de calzados en funcionamiento a la vista del público, donde los visitantes podrán recorrer y observar en detalle todas las tareas y operaciones de producción. Al mismo tiempo, podrán recabar todo tipo de información relacionada, que será brindada por técnicos especializados.

2018-11-02T18:09:54+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts