INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS
FERIAS | 19/12/2017

FIMEC | BRASIL| Disertarán reconocidos especialistas

Brasil
Reconocidos especialistas disertarán en FIMEC
La programación del FORUM FIMEC se enfocará en las temáticas de moda y negocios en calzados y manufacturas.
La Feria Internacional de Cueros, Productos Químicos, Componentes, Máquinas y Equipos para Calzados y Curtiembres -FIMEC-, realizará su 42° edición entre el martes 6 y el jueves 8 de Marzo de 2018. La muestra se llevará a cabo en el centro de eventos FENAC, en la ciudad de Novo Hamburgo, Rio Grande do Sul, Brasil. Durante los dos primeros días del evento, las jornadas comenzarán con el FORUM FIMEC. A contraturno de la feria -de 9 a 12hs-, el ciclo de conferencias le aportará nuevos conocimientos y experiencias a los visitantes e interesados. El martes 6 de Marzo, se abordarán enfoques referidos a Moda; mientras que el miércoles 7 será dedicado a Negocios.
❯ MARTES 6
⁞ TALK SHOW
Alexandre Herchcovitch · Brasil
Estilista. Trabajó en conjunto con las firmas C&A, Chilli Beans, Melissa y Lupo, para crear diversos productos. ⁞ HERENCIA Y CONSISTENCIA CREATIVA. ¿LA MODA NO ES MÁS EFÍMERA? Debate sobre la moda efímera y las tendencias que vuelven a lo clásico.
Luana Lanzini · Italia
La Trendforcaster y Fashion Designer formó parte del equipo de trabajo de marcas como Guess Europe, Alexandre Birman y Schutz, desempeñándose en el área de calzados y accesorios.
Luana Savadintzky · Italia
Es Directora de Contenido de Fashion Directions, Trendforecaster y Coolhunter. También estudió Negocios de Moda en Londres.
❯ MIÉRCOLES 7
⁞ BRASIL X MUNDO, ¿DÓNDE ESTAMOS EN TÉRMINOS PRODUCTIVOS EN EL ESCENARIO GLOBAL? El posicionamiento de Brasil dentro del contexto de países exportadores.
Julio Martini · EEUU
Trabaja en Camuto Group como Chief Operating Officer. La firma adquiere gran volumen de calzado brasileño y comercializa 30 millones de pares anualmente a nivel mundial. ⁞ CASE INDUSTRIAL NEW BALANCE Inversión en maquinaria y aportes tecnológicos, sumado al uso de herramientas como Industria 4.0 y robotización para la fabricación de calzados.
John Wilson · EEUU
Es Vicepresidente Ejecutivo de Manufactura de New Balance, y actualmente trabaja en la implementación en las fábricas, de metodología de Excelencia de Ejecución. ⁞ EL MARKETPLACE COMO HERRAMIENTA PARA VENDER MÁS Y MEJOR
Fernando Jacobucci · Brasil
Head Marketplace Moda | Deportes - Mercado Libre. Formó parte de firmas como Lacoste, Adidas Group, Penalty, Privalia, Grupo Dass e Inbrands. Para más información: