>>>FN PLATFORM | ESTADOS UNIDOS | Calzados

FN PLATFORM – Calzados

Las Vegas – 12 al 14 de Febrero de 2018.
Renovación de imagen y secciones

La feria estadounidense que se realiza en Las Vegas Convention Center de esa ciudad, presentará diversas modificaciones. Entre las principales novedades, anexará una nueva sección, denominada ON POINT, ligada al calzado de moda rápida. Esta área tendrá como objetivo remarcar la actual trascendencia de esta tipología en el sector calzadista. En ON POINT se exhibirán zapatos de pronta moda de caballero, dama, niños y jóvenes, con un precio accesible. Paralelamente, desde la organización se decidió que WSA@MAGIC dejará de existir como tal, transformándose en esta nueva propuesta de ideas más eficientes y conceptos claros para expositores y visitantes. Por otra parte, para mejorar la visual de la feria, se ofrecerán stands con medidas uniformes.

Propuesta diversificada

FN PLATFORM es una cita ineludible para conocer las últimas tendencias de la temporada entrante. La misma reúne a más de 30 países, representados por marcas de calzados para dama, hombre, niños y jóvenes, como CAMPER, CROCS, BIRKENSTOCK, CLARKS Y FLEXI de México. En la próxima edición de Febrero de 2018, la superficie expositiva se dividirá en siete categorías: COSMO, CAMP, BLACK DIAMOND, ZEN, BOND, ON POINT e IN PLAY.

El mayor comprador de calzados

Estados Unidos se posicionó como el principal importador a nivel mundial, según datos publicados por APICCAPS en el World Footwear Yearbook 2017, referido a cifras de 2016. El consumo anual fue de 2.2 mil millones de pares y las importaciones alcanzaron los 2.3 mil millones de pares, en su mayoría calzado de plástico y caucho, seguido de textil y cuero.

2018-01-31T13:12:33+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts