>>>FRANCAL | BRASIL | Festejó sus 50 años en un gran evento
Brasil

FRANCAL festejó sus 50 años en un gran evento

En el hotel Unique de São Paulo reunió a los más reconocidos líderes del sector, en un ámbito de moda y glamour.

Numeroso público asistió a la celebración de FRANCAL, en un marco de amplia camaradería y confraternidad.

Más de 400 personas asistieron el pasado 17 de Abril a la conmemoración de los 50 años de FRANCAL, la feria líder en calzados y manufacturas de Brasil, que se realiza anualmente en São Paulo.
La próxima edición se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de Julio de 2018, en Expo Center Norte de la mencionada ciudad, con la participación de las principales marcas nacionales de calzados, que esperan recibir a compradores de todo el país y el exterior.
En la fiesta aniversario, los presentes pudieron admirar los anticipos de la colecciones de calzados y accesorios que se exhibirán en la muestra, a la vez que Walter Rodrigues, coordinador del Centro de Diseño de INSPIRAMAIS –feria de proveedores- se refirió a los contenidos de moda más destacados de la próxima temporada Primavera-Verano 2018/19.

Abdala Jamil Abdala, presidente de FRANCAL, brinda por las cinco décadas de vigencia.

Se exhibieron los principales modelos de calzados y accesorios que serán expuestos en la próxima edición de la feria en Julio 2018.

Diversos desfiles de importantes marcas acapararon la atención de los presentes.

Seguidamente se efectuaron los desfiles de grandes marcas nacionales como COLCCI, ANA HICKMANN, JORGE BISCHOFF, ANZETUTTO, FERRUCCI, CERVERA, LUIZA BARCELOS, KIDY, KLIN, DEMOCRATA, VIZZANO, USAFLEX y WERNER, entre otras. Fue la presentación de las nuevas propuestas en moda femenina, masculina e infantil.
Esta actividad estuvo complementada por diversos lanzamientos de productos e interesantes charlas a cargo de reconocidos profesionales de la moda.
Cócteles, buena comida, música y un ambiente de franca camaradería fue el marco de este importante acontecimiento que sirvió para confirmar a FRANCAL como indiscutido punto de encuentro del sector.
Para finalizar el evento, el presidente de FRANCAL, Abdala Jamil Abdala, detalló los principales hitos de la feria en sus 5 décadas de vida, tuvo reconocimientos para las autoridades y colaboradores de la organización, y agradeció también la confianza y optimismo del mercado, que proyecta con fuerza a FRANCAL en los próximos 50 años.

Un ambiente agradable y confortable sirvió para el encuentro de muchos industriales, empresarios, profesionales, autoridades y representantes ligados al sector.

Samia Hannouche, una de las figuras claves en la organización de FRANCAL, responsable por la comunicación y prensa.

Malú Fioresi, otra incansable colaboradora de FRANCAL, reconocida por su aporte en el mercado interno y en el exterior.
2018-05-15T17:52:36+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts