>>>FRANCAL | BRASIL | Novedades en los 50 años
Brasil

Novedades en los 50 años de FRANCAL 

Será en Julio de 2018, donde en un predio cercano se realizará INSPIRAMAIS, el evento de proveedores.

Al igual que en anteriores ediciones, FRANCAL aguarda una buena cantidad de visitantes de todo el país y del exterior.

La 50° edición de FRANCAL se efectuará entre el lunes 16, martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de Julio de 2018. La sede será el recinto Expo Center Norte de São Paulo, en el horario de 10 a 20hs durante los tres primeros días, y de 10 a 17hs en la última jornada.

La idea que estructurará esta versión parte del slogan “feria con imagen de shopping y stand con imagen de tienda”. En este espacio se exhibirán calzados y accesorios de moda, el cual cada año congrega a visitantes de 70 países.

Así, la feria se mostrará renovada por varias propuestas. En primer lugar, la fecha de celebración se atrasó poco más de una semana respecto a la edición de 2017. Además, la organización decidió ampliar su llegada a diversos expositores, a través de un rediseño de los stands.

Más importante aún es el nuevo espacio, denominado FRANCAL KIDS. El mismo no sólo será un área separada del resto de los expositores, sino que también contará con programación propia. Entre la oferta, los visitantes podrán conocer el Visual Merchandising y el Panel de Innovación del Calzado Infantil. A esto se le suman pasarelas reservadas sólo para este segmento.

Habitualmente los compradores realizan los primeros pedidos de temporada.

La propuesta de FRANCAL y sus expositores incluye calzados de diversas líneas.

Programación diversificada

De la mano de Walter Rodrigues, FÓRUM FRANCAL será una herramienta a la hora de realizar negocios, gracias a la información brindada sobre comportamiento del consumidor y tendencias. De igual manera, FRANCAL TALKS abordará las modificaciones en el consumo y producción de moda, a través de charlas con especialistas e influencers.
La programación se completa con los desfiles, que en esta edición cuenta con pasarelas exclusivas para calzado de hombre e infantil. Los mismos estarán a cargo de Patrizia Ramalho.

Atentos a la evolucioón del mercado para lograr un buen ritmo de negocios.

Presencia de stands colectivos de los más importantes polos calzadistas del país.

Próxima edición 2019

La venidera edición se realizará entre el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de Junio de 2019. Esto significa un día menos de exposición, además de un adelantamiento de fechas respecto a los últimos años.

Stand de BIRIGUI, un centro productor reconocido por la fabricacioón de calzados infantiles.

El sistema de stands colectivos facilita la participación de un mayor número de expositores.

2018-07-03T14:38:01+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts