ESPAÑA

FUTURMODA, buenos pronósticos para la próxima edición de Marzo

Cueros y Pieles, Materiales, Componentes y Tecnología. Elche/Alicante, 13 al 14 de Marzo de 2019

La feria de proveedores en España, con crecimiento sostenido en sus últimas ediciones.

La Institución Ferial Alicantina (IFA) será el marco para la 41° edición del Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería. La muestra -organizada por la Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC)- se celebrará los días Miércoles y Jueves, en el horario de 9.30 a 19hs.
En los 12 mil metros cuadrados del recinto ferial se expondrán sintéticos y tejidos; pieles y cueros; componentes y adornos; tacones, plataformas, suelas, cuñas, etc.; productos químicos; tecnología y maquinaria. El conjunto de la oferta representará las tendencias para la temporada Primavera/Verano 2020.
En cada edición, FUTURMODA recibe alrededor de 7 mil visitantes y participan 500 firmas aproximadamente con 50 mil productos.
De cara a Marzo, podría aumentar la cantidad de expositores, por los buenos resultados de la última edición de Octubre 2018, que incrementó el interés por la primera versión de 2019, según informaron desde AEC.
Además, para mantener la internacionalización y el crecimiento del evento en ediciones futuras, se espera una optimización del centro de exposiciones, un compromiso asumido por el alcalde de Elche y el director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana en la pasada versión de la feria.