>>>FUTURMODA | ESPAÑA | La feria eligió nuevo presidente

ESPAÑA • 04/07/2018

La feria FUTURMODA eligió nuevo presidente

Será José Antonio Ibarra, quien abre un nuevo periodo de uno de los eventos más importantes del sector calzado europeo.

José Antonio Ibarra, nuevo Presidente de FUTURMODA.

La feria de proveeduría española -FUTURMODA- que realiza dos ediciones anuales, tendrá a José Antonio Ibarra como nuevo presidente. El dirigente fue fundador de Grabados Ibarra, firma especializada en materiales y componentes para la industria del calzado y marroquinería, con más de 40 años de trayectoria.
Su perfil es el de un empresario emprendedor, muy comprometido con la industria y fuertemente vinculado a diseñadores y modelistas.

FUTURMODA. Con una oferta diversificada en materiales, componentes, accesorios y tecnología, crece en su perfil internacional por la presencia de expositores y visitantes de distintos países.

Anteriormente ostentaba el cargo de Vicepresidente de la Asociación Española de Empresas de Componentes para Calzados -AEC- y de ahora en más reemplaza a Pedro Vives Pérez que estuvo más de 6 años al frente de FUTURMODA.
Su objetivo de trabajo será consolidar el crecimiento de la feria con una oferta cada vez más calificada, para afianzar la proveeduría española en su propio país y proyectarla al mercado internacional.
La próxima 40ª edición de FUTURMODA -Otoño/Invierno 2019/20- se efectuará los días 17 y 18 de Octubre de 2018, en la Institución Ferial Alicantina, en la carretera Nº 340, entre Elche y Alicante, la principal zona zapatera de España.

2018-08-07T12:05:16+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts