>>>FUTURMODA | ESPAÑA | Otro paso hacia su consolidación

ESPAÑA

FUTURMODA, otro paso hacia su consolidación

Alicante – 17 al 18 de Octubre de 2018

Pieles y cueros, un rubro fuerte en la feria. Con presencia de expositores locales y extranjeros.

FUTURMODA -Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería- se realizó en la Institución Ferial Alicantina de Elche.
La feria española de la proveeduría puso a disposición 12 mil metros cuadrados para la presentación de las propuestas para la temporada Otoño/Invierno 2019, a cargo de 500 expositores de 35 países, con la exhibición de 50 mil productos.
El sector de Cueros y Pieles contó con 93 participantes; Componentes y Adornos 80; Suelas, Hormas, Plantillas, Tacones, etc. 71; Sintéticos y Tejidos 59; Maquinarias y Tecnología 32; y Productos Químicos y Materias Primas 12.
La muestra organizada por la Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC), celebró su edición número 40.
Otra de las novedades fue la ampliación del sector maquinarias, donde se expusieron máquinas de corte, cosido, montado, perforado, aparado, vulcanizado; maquinaria para remachar, troquelar, rebajar; impresoras 3D; sistema de corte; maquinaria para grabado y estampación, entre otras.

Una feria integral

Las actividades simultaneas también incluyeron al Foro de Expertos, con diversas ponencias que trataron temáticas como Tendencias Otoño/Invierno 2019-2020, el fin de la gestión tradicional y la transformación digital en la industria calzadista, y el calzado de confort a través de FIT2COM.
Entre otras de las iniciativas de la feria se instaló FUTURMODA GREEN PLANET, un área reservada a la sustentabilidad. Allí se expusieron pieles, cueros, tejidos y componentes ecológicos; productos de eficiencia energética y con materiales reciclados, entre otros.

2018-11-13T15:59:43+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts