>>>FUTURMODA | ESPAÑA | Se prepara para Marzo 2018

FUTURMODA se prepara para Marzo 2018

La feria internacional de proveedores en España, aspira a consolidar su crecimiento con más expositores y visitantes.

Un compromiso mutuo del sector privado y oficial que apuestan al crecimiento industrial de España en el ámbito nacional e internacional.

Los días 14 y 15 de Marzo próximo en la Institución Ferial Alicantina de Elche -IFA-, la región de mayor producción de calzados en España, se realizará la 39ª edición de la muestra de proveedores nacionales e internacionales de cueros, pieles, materiales sintéticos, textiles, componentes, accesorios, insumos, químicos, máquinas y equipamientos, para la industria del calzado y manufacturas. En esta oportunidad, se presentarán las tendencias para la próxima temporada Primavera-Verano 2019.

Con más expositores y visitantes

En sus últimas 5 ediciones, la feria ha crecido un 70% en su oferta expositiva que ha rebasado los 12 mil m2 de superficie, ocupada por más de 500 empresas.
Si bien la mayoría de los compradores provienen del mercado local, se ha sumado un significativo número de participantes de otros países europeos, de América y Oriente. Entre los expositores, predominan los españoles, seguidos por italianos y portugueses, a los que se agregaron de Arabia Saudita, Países Bajos, Lituania, China, Brasil, Alemania y Rusia. Todo en su conjunto, ha elevado considerablemente el perfil internacional de la muestra, que goza de un promisorio futuro en ese ámbito.

Un acontecimiento de relevancia global para empresas e industrias que participan en el mercado de las manufacturas.
Innovación y tendencias de moda

AEC, la asociación española de empresas de componentes para calzado, organizadora del evento, promueve a través de FUTURMODA la participación de expositores innovadores que apuestan por invertir en diseño, moda, calidad y tecnología. En la actualidad, la oferta expositiva es muy amplia y diversificada, y ha crecido su consideración en el mercado local e internacional. El buen nivel creativo de la proveeduría española y su reconocida trayectoria en el ámbito mundial, ha promovido el interés de empresarios e industriales de distintos países, por visitar la feria. Numerosas empresas líderes del sector de materiales, componentes y tecnología han escogido FUTURMODA como su plataforma para presentar las últimas novedades para calzado y manufacturas que se verán en la próxima temporada Primavera-Verano 2019.

Visitantes de distintos orígenes acceden a las nuevas tendencias de moda para planificar futuros productos.
Actividades simultáneas

Dentro de un extenso programa de difusión y actualización de conocimientos se está elaborando un amplio temario de interés para los visitantes, que será desarrollado por profesionales y técnicos del sector en un ciclo de conferencias que se dictarán durante la feria. Temas como la Industria 4.0 y sistemas de digitalización, procesos integrados, comercio on-line, sustentabilidad industrial, anticipos de tendencias de moda y muchos más, serán algunos de los elegidos para complementar las gestiones de contactos y negocios de los participantes.
Más informaciones en: www.futurmoda.es

2018-01-23T13:31:03+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts