Alemania

GALLERY SHOES, crece en la consideración de los compradores

Calzados y Accesorios. Düsseldorf, 10 al 12 de Marzo de 2019
En el nuevo predio ferial, se ha conseguido un mejor clima de negocios, más distendido y personalizado.

La Feria Internacional de Calzados y Accesorios se celebrará en el recinto ferial Areal Böhler, los días Domingo y Lunes entre las 9.30 a 18hs, mientras que el horario del Martes se extenderá de 9.30 a 16hs.
Las propuestas para la temporada Otoño/Invierno serán exhibidas por más de 500 firmas expositoras. Predominarán las empresas locales, complementadas por la participación de italianos, españoles y holandeses, entre otras.

Productos por zonas

En diversos pabellones del centro de exposiciones, se estructurarán 6 segmentos de calzados y accesorios. La Zona Premium exhibirá calzado artesanal y exclusivo; la Zona Confort productos de diversos orígenes; la Zona Contemporánea variadas tipologías de las marcas más importantes; la Zona Kids expondrá calzado infantil; y la Zona Urbana propuestas no tradicionales. La oferta se completará con la Zona de Accesorios, que incluirá bolsos y complementos de moda.
La próxima edición tendrá lugar entre el Domingo 1, Lunes 2 y Martes 3 de Septiembre de 2019, con la presentación de las propuestas para Verano 2019.