Alemania – 19/03/2019

GALLERY SHOES, una feria con buena atmósfera

Calzados, accesorios, espacios de conocimiento y pasarelas con las últimas tendencias.
En la cuarta edición de GALLERY SHOES se presentaron las tendencias Otoño/Invierno 2019-2020.

GALLERY SHOES celebró su cuarta edición entre el 10 y 12 de Marzo de 2019, con la presentación de las tendencias correspondientes a Otoño/Invierno 2019-2020. Así, el recinto ferial Areal Böhler albergó alrededor de 550 marcas, con una participación internacional del 65% del total, proveniente de 20 países.
La muestra exhibió calzado de mujer, hombre y niño, además de accesorios como bolsos y pequeños artículos de cuero. La diversificada oferta incluyó zapatos clásicos, premium, urbanos, con una preponderancia en las botas vaqueras y sneakers, de cara a la próxima temporada.
A pesar de condiciones climáticas adversas, alrededor de 9.800 visitantes formaron parte de la primera versión del año de GALLERY SHOES, en donde se vivió una atmósfera positiva en cuanto a concurrentes y expositores.

La feria recibió alrededor de 9.800 visitantes.
Múltiples pasarelas y conferencias

El Fashion Lifestyle Corner liderado por Marc Cain fue parte de las actividades que se desarrollaron a lo largo del evento. Las propuestas en calzado y vestimenta del diseñador, fueron acompañadas en la pasarela por PETER KAISER, HÖGL y TOSCA BLU.
Por su parte, la programación de seminarios se enfocó en la presentación de las tendencias para Otoño/Invierno 2019-2020, junto a los 20 Must-Haves y una aproximación a Primavera/Verano 2020.
El panorama tanto en la industria del calzado como en el sector comercial fueron reportados a través de estadísticas y datos por la Asociación Federal Alemana de la Industria del Calzado y Artículos de Cuero (HDS/L en alemán) y la Asociación Federal del Comercio Minorista Alemán de Calzado.

La firma Marc Cain, en la pasarela Fashion Lifestyle Corner.
La Asociación Federal Alemana de la Industria del Calzado y Artículos de Cuero (HDS/L en alemán) abordó el panorama de la industria zapatera.
Próximas ediciones:

Domingo 1, lunes 2 y martes 3 de Septiembre de 2019
Domingo 8, lunes 9 y martes 10 de Marzo de 2020