>>>IFLS + EICI | COLOMBIA | Un ámbito de tendencias y negocios
Colombia · 13/07/2018

Comienza IFLS+EICI, un ámbito de tendencias y negocios

La feria de Bogotá propondrá una calificada oferta de calzados y manufacturas, junto a proveedores nacionales e internacionales.

Por su posición geográfica estratégica, la feria de Colombia no sólo capta visitantes de su propio mercado, sino también de los países de la región andina y de otros continentes.

Entre los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de Julio de 2018 se celebrará una nueva edición de IFLS+EICI -la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología-. En el recinto Corferias se ocuparán el Gran Salón y el Pabellón 4 para la exposición de las tendencias Primavera/Verano 2019, en el horario de 9 a 18hs.
La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas -ACICAM- prevé la concurrencia de 11 mil visitantes. En este sentido, 12 países fueron invitados por ProColombia, a través de 48 compradores. Ecuador formará parte del evento con 13 representantes; otras 13 firmas son originarias de Guatemala, Costa Rica y Honduras. Los restantes invitados provienen de Surinam, Antillas Holandesas, República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Curazao, Perú y Estados Unidos.
Diversidad de oferta y actividades

Los dos eventos reunirán a más de 400 expositores, mayoritariamente colombianos, además de brasileños, argentinos, españoles, paraguayos y chinos, según el directorio de expositores de la feria.
En IFLS predominará la exhibición de calzado urbano, contemporáneo y formal; mientras que una gran variedad de componentes y maquinarias estarán expuestas en EICI.
Además, durante los tres días de feria se realizarán distintos desfiles, sumado a una agenda académica que abordará temáticas como digitalización en empresas, identidad de marca, tendencias de moda en el sector y el fenómeno del calzado deportivo.

2018-07-16T15:38:28+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts