>>>IFLS+EICI | COLOMBIA| En un mercado de creciente demanda

Colombia

IFLS+EICI: en un mercado de creciente demanda

IFLS. Su ubicación estratégica en la región andina, permite que la feria de Colombia reciba visitantes de todo el continente americano.

Bajo el concepto “En la ruta de los negocios”, se llevará adelante la edición 37 de la International Foot-wear & Leather Show (IFLS), de calzados, manufacturas e indumentaria, en conjunto con la Exhibición Internacional de Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI), en su versión número 19. Así, la feria tendrá lugar entre los días martes 30, miércoles 31 de Enero y jueves 1° de Febrero de 2018 -de 9 a 18hs-, en el Gran Salón y Pabellón 3 y 4 del recinto Corferias de Bogotá, Colombia. La misma es organizada por la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM).

Fabricantes de calzados y proveedores juntos

Durante la próxima edición de IFLS se presentarán las tendencias Otoño/Invierno 2018-2019 en 24.500 m2 de superficie expositiva, referido a calzado urbano, formal, contemporáneo, outdoor e infantil; marroquinería e indumentaria. En tanto en EICI, dedicada a la proveeduría, se podrán apreciar cueros, pieles, sintéticos, textiles, suelas, tacones, hormas, componentes varios y accesorios. Dentro de este espacio, tendrá destacada participación el rubro tecnología, con máquinas y equipos de última generación, principalmente presentados por grandes marcas internacionales.

En IFLS de Colombia la oferta de calzados es muy diversificada, conformada por fabricantes de distintas regiones del país.
Con perfil internacional

La feria logra convocar a 570 expositores locales y extranjeros, de países como España, Brasil, Portugal y México. Además, recibe la visita estimada de 11 mil compradores, y como plataforma de negocios genera más de US$ 12 millones. Simultáneamente se llevarán a cabo diversos eventos que giran en torno a la exhibición, como los 18 desfiles de moda de nivel nacional e internacional.  Se sumará el Área de Tendencias que propondrá 4 inspiraciones de moda, y la Agenda Académica presentará 6 conferencias especializadas para el sector. Desde la organización también alientan la participación de nuevos emprendedores relacionados al calzado, cuero y marroquinería. Así, el Hall de Innovadores es un espacio dedicado a diseñadores y nuevas marcas.

2018-01-05T12:44:31+00:00

Leave A Comment

Categories

Recent Posts

Registrarse para SERMA SITE LIST

* = required field