INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS
FERIAS | 04/01/2019

IFLS+EICI | COLOMBIA | La más representativa de la región andina

COLOMBIA
IFLS+EICI: La más representativa de la región andina
Calzados, Marroquinería, Cueros, Materiales, Componentes y Tecnología. Bogotá, 5 al 7 de Febrero de 2019
IFLS en Bogotá reúne a fabricantes de calzados de todo el país y proveedores de la industria
De Martes a Jueves -de 9 a 18hs- se llevará a cabo la primera edición del año de la feria colombiana del calzado, marroquinería y proveeduría. El evento tendrá lugar en el centro de exposiciones Corferias de Bogotá, en donde ocupará el Gran Salón, el Auditorio Principal y el Pabellón 4. La muestra es organizada por la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM).
Con expositores de todo el país
Así, la 39° edición de IFLS contará con la participación de las principales industrias y marcas locales de calzado urbano, outdoor, formal, deportivo, contemporáneo e infantil; y manufacturas en cuero como marroquinería, artículos de viaje y vestimenta. El conjunto de expositores proviene de las distintas regiones manufactureras de Colombia, como Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Valle del Cauca y Pereira, entre otras. Por su parte, en la 21° versión de EICI -Pabellón 4- expondrán proveedores de cueros y pieles, textiles y sintéticos, componentes, accesorios, tecnología y maquinaria. En este espacio, junto a las empresas locales, existe una importante participación de proveedores del exterior, en particular de Brasil, México y Europa. La oferta de materiales y componentes estará enfocada en la presentación de las tendencias Otoño/Invierno 2019-2020.
Actividades de interés
Además, los visitantes dispondrán de diversos espacios para ampliar los conocimientos y novedades referidas al sector. En este sentido, se realizarán desfiles y conversatorios, en conjunto con la agenda académica, el hall de innovadores y el área de tendencias.