>>>INSPIRAMAIS | BRASIL | Calificada oferta de materiales y componentes
Brasil

INSPIRAMAIS

Calificada oferta de materiales y componentes.

Una oportunidad única para que los visitantes tomen contacto directo con la oferta de proveedores.

El Salón del Diseño y la Innovación en materiales, componentes y accesorios se celebrará entre el martes 17 y miércoles 18 de Julio de 2018, en el Centro de Eventos Pro Magno de São Paulo. Éste se ubica a corta distancia del recinto ferial donde transcurrirá en paralelo FRANCAL.
Desde la organización de INSPIRAMAIS introdujeron diversos cambios en la estructura del evento. Por una parte, esta exhibición será nombrada como “Alquimia”, una conjunción entre naturaleza y tecnología, además de deseo y funcionalidad. La primera jornada tendrá un horario extendido de 9 a 20hs, mientras que el segundo día se desarrollará entre las 9 y 19hs.

La muestra se caracteriza por ser un ámbito de contactos y negocios, relacionado con la moda en las manufacturas.

Otra modificación tendrá que ver con la forma de segmentar las temporadas. Según confirmó el coordinador del Núcleo de Diseño de ASSINTECAL -Walter Rodrigues-, el objetivo en adelante será enfocarse en la atemporalidad de lo exhibido. El renombramiento de “2019 I” y “2019 II” pretende dejar de lado el binomio Invierno/Verano. La apuesta es que los productos tengan mayor vida útil dentro de las colecciones.
En lo referente a la estructura de INSPIRAMAIS 2019 II, el espacio expositivo estará dividido en diversas áreas: CURTIEMBRES, TEJIDOS, ACCESORIOS, FUNCIONAL, TACOS Y SUELAS. Como en cada edición, se espera la participación de alrededor de 150 expositores con más de 900 productos y la concurrencia de 7 mil visitantes aproximadamente.

2018-07-03T14:37:43+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts