BRASIL

INSPIRAMAIS: Fuente de contenidos de moda

Materiales, Componentes y Accesorios. São Paulo, 15 al 16 de Enero de 2019
Diseñadores, industriales y profesionales de la moda visitan INSPIRAMAIS para conocer lo más destacado de las tendencias.

El Salón de Diseño e Innovación de Materiales se realizará en el Centro de Eventos Pro Magno, en paralelo a la feria brasileña de calzado y marroquinería -COUROMODA-, la cual tendrá lugar en el recinto ferial Expo Center Norte.
INSPIRAMAIS 2020_I será abordado desde la temática PLAY, cuyos lineamientos se refieren a permitirse perspectivas nuevas, la evolución a través del optimismo y la creación a partir de la diversión.

Lanzamientos y programación

Las dos jornadas de la feria contarán con una participación superior a las 150 empresas expositoras, las cuales exhibirán alrededor de 900 lanzamientos en materiales, componentes y accesorios.
A esto se le sumará una programación con charlas relacionadas a la Venta Minorista 4.0, algunas de ellas denominadas “Los desafíos de la gestión del comercio minorista online y físico en la industria”; “Branding Digital”; “Comunicación de marcas vía Redes Sociales”, además de la mesa redonda que abordará el futuro del comercio minorista y el Encuentro Conexión Inspiramais 2020_I a cargo de Walter Rodrigues.

Espacio de conocimiento

La feria de la proveeduría también dedicará espacios de conocimiento a través de diversos proyectos paralelos a la exhibición.
Así, la innovación en pieles se podrá apreciar en la Preview do Couro. Las propuestas son el resultado de la investigación, basado en la paleta de colores y la inspiración. El área es organizada por el Centro de las Industrias de Curtiembre de Brasil (CICB).
Por otra parte, +Estampa presentará nuevas impresiones con la incorporación de la cultura de Brasil. Los originales resultados buscan evitar la reproducción y aumentar el interés por lo local.