INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS
FERIAS | 24/08/2018

LINEAPELLE | ITALIA | Pieles, Cueros, Materiales y Componentes

Italia
LINEAPELLE: Pieles, Cueros, Materiales y Componentes
Milán - Italia. 25 al 27 de Septiembre de 2018.
Fieramilano Rho será la sede de la Exposición Internacional de Pieles y Cueros, Materiales, Accesorios, Componentes, Textiles y Sintéticos, destinados a la industria del calzado, marroquinería e indumentaria, en donde se presentarán las propuestas para la temporada Invierno 2019/2020. El horario establecido para los días martes y miércoles será de 9 a 18.30hs, mientras que el jueves, la jornada se extenderá de 9 a 17hs.
Presencia de expositores latinoamericanos
Formarán parte más de 1.200 expositores de alrededor de 45 países, con casi 800 firmas italianas. Otras naciones que se destacan por la cantidad de empresas participantes son España, China, Turquía y Alemania. A su vez, Latinoamérica estará representada por 5 expositores brasileños, 3 argentinos, 2 colombianos, 2 mexicanos y 1 venezolano. Los sectores que mayor espacio expositivo abarcan son Curtiembres, Accesorios y Componentes, los cuales albergan a 596 y 479 firmas respectivamente. Concurren a la feria más de 20 mil visitantes, de los cuales alrededor del 55% son italianos y los restantes de más de 100 países.
Valor agregado de la feria
Paralelamente, LINEAPELLE INNOVATION SQUARE será el espacio para el conocimiento y networking. En esta edición, la innovación se presentará como el eje transversal para el intercambio de información entre los diferentes actores de la industria del calzado; además de temáticas puestas a discusión como inteligencia artificial, biotecnología y materiales del futuro, entre otras.
Próxima edición:
· Del 20 al 22 de Febrero de 2019.