>>>LINEAPELLE, SIMAC-TANNING TECH | ITALIA | El mayor evento mundial para el sector

LINEAPELLE, SIMAC-TANNING TECH | ITALIA | El mayor evento mundial para el sector

Las ferias congregarán en Febrero en Milán, Italia, a visitantes de todo el mundo en búsqueda de novedades.

El predio Milano Rho será la sede del máximo acontecimiento internacional, relacionado a la industria del cuero, calzado y manufacturas. El mismo se llevará a cabo el martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de Febrero, en el horario de 9hs a 18.30hs durante los dos primeros días y de 9hs a 17hs en la última jornada.
Por una parte, la exhibición concentrará alrededor de 1.200 proveedores internacionales de cueros, pieles, materiales, componentes, insumos y accesorios reunidos en LINEAPELLE.
En simultáneo, se desarrollará SIMAC-TANNING TECH con la mayor oferta tecnológica para la industria manufacturera. Desde máquinas para operaciones simples hasta los más sofisticados equipos para la fabricación serán expuestos en esta oportunidad por los principales proveedores de máquinas, equipamientos y sistemas.

Para recorrer el predio

El centro de exposiciones Fiera Milano Rho se encuentra a unos treinta minutos de los aeropuertos Malpensa y Linate, y a cuarenta minutos del aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio aproximadamente. El recinto ferial cuenta con una estructura de 20 pabellones, de los cuales seis son reservados para LINEAPELLE. Ingresando por la puerta oeste, los pabellones 24 y 22 -a la izquierda del recorrido- exhiben Accesorios y Componentes. Hacia la derecha, los pabellones 15, 13, 11 y 9 estarán destinados al sector de Curtiembres. Finalmente, en el pabellón 9 también se presentarán Textiles, Sintéticos, Escuelas, Diseñadores, Químicos y Prensa.
Por su parte, SIMAC-TANNING TECH ocupará los pabellones 18 y 14. En el espacio expositivo se expondrán maquinarias para la fabricación de calzados y manufacturas, suelas y fondos, producción de hormas, armado y costura, para corte automático, y para los distintos procesos en pieles y cueros. Equipamientos para la fabricación de componentes, tecnología CAD-CAM y sistemas para pruebas de laboratorio, entre otros.

2018-01-31T13:11:00+00:00

Leave A Comment

Categories

Recent Posts

Registrarse para SERMA SITE LIST

* = required field