INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS
FERIAS | 19/12/2017

LINEAPELLE Y SIMAC/TT | ITALIA | Moda y tecnología en Milán

Del 20 al 22 de Febrero próximo, el mayor acontecimiento mundial para la industria del calzado y manufacturas en Italia.
LINEAPELLE Y SIMAC/TT: moda y tecnología en Milán
Un evento que concentra a la comunidad creativa internacional a la búsqueda de los nuevos conceptos de moda.
Las dos ferias se realizarán simultáneamente en el predio RHO de Milán, un moderno y amplio ámbito que albergará a más de 1.600 expositores que esperan a más de 25 mil visitantes de todo el mundo.
LINEAPELLE
Exhibirá las últimas novedades en cueros, pieles, sintéticos, textiles, componentes, insumos y accesorios destinados a la Primavera-Verano 2019. Será el mayor referente de tendencias, a través de sus espacios de moda, que atraen una masiva convocatoria de diseñadores, profesionales, empresarios e industriales relacionados con el sector calzado y manufacturas. Cueros y pieles es uno de los rubros fuertes, por la presencia de las más reconocidas curtiembres italianas, con alto grado de creatividad y tecnología. Al igual que los fabricantes de suelas y fondos, que gozan de buen predicamento por su innovación y variedad de productos. La oferta es voluminosa, diversificada y de alta calificación, integrada en su mayoría por expositores italianos, europeos en general, de países de América, África y Oriente.
LINEAPELLE se transforma en el mejor lugar de búsqueda de novedades para planificar las futuras colecciones.
SIMAC - TANNING TECH
Concentrará a más de 300 expositores italianos y extranjeros, que presentarán las más recientes novedades en tecnología para fabricación de manufacturas y procesamiento de cueros y pieles. Un rubro de creciente interés en la actualidad, debido a los grandes cambios que se producen en la industria mundial, donde la tecnología es la herramienta fundamental para mantener competitividad. El grupo de expositores, en su mayoría italianos, conforman el núcleo más importante avocado a la investigación, invención y desarrollo de nuevas tecnologías, en un particular momento donde se está pasando de una etapa de automatización a la integración de procesos productivos. El interés por SIMAC - TANNING TECH ha crecido notablemente, ratificado por la alta demanda de espacios expositivos y la cantidad de pre-acreditaciones de visitantes, que presagian una edición récord.
SIMAC - TANNING TECH, la mayor plataforma internacional de lanzamientos tecnológicos para la industria del calzado, manufacturas y curtiembres.
En un momento de importantes avances tecnológicos, crece el interés de los visitantes por conocer nuevas propuestas que brinden mayor competitividad.