México – 06/05/19

Crece el interés por novedades en ANPIC de México

La muestra de proveedores será visitada por diseñadores, empresarios e industriales de todo el país y del exterior.

En rueda de prensa, se expuso la programación de la 53° edición de ANPIC.

La feria mexicana de la proveeduría celebrará la primera edición del año entre los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de Mayo de 2019, en el recinto ferial Poliforum León de Guanajuato.
En la versión 53 de ANPIC -evento organizado por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX)- se presentarán las tendencias para la temporada Primavera/Verano 2020. Las propuestas abarcarán Pieles y Curtidos; Textiles y Sintéticos; Tacones, Hormas, Suelas; Accesorios, Componentes, Herrajes; Maquinaria y Químicos, todos productos destinados a los sectores del Cuero-Calzado, Textil, Marroquinería, Vestido, Automotriz y Mueble.
La oferta expositiva será exhibida por más de 900 marcas representadas a través de 280 empresas. Allí se incluye la propuesta suplementaria de 32 firmas que formarán parte del pabellón de la proveeduría múltiple y curtiduría, un espacio que en la versión de Octubre de 2018, obtuvo resultados satisfactorios.
Así, los 9 mil visitantes previstos podrán conocer las novedades de la próxima temporada, a la par de una programación que incluye la conferencia magna “El talento humano la clave del futuro”, charlas sobre moda y tecnología, y “El primer encuentro de negocios B2B de diversificación” a cargo de APIMEX, INDEX y COFOCE.
Además, en la pasarela Fashion Cocktail participarán los diseñadores de vestimenta Ángel Grave y de calzado, José Ángel Abraham Aranda, en conjunto con la firma Patey Woman. El desfile se completará con la vestimenta en cuero de Atrio Leather y los bolsos de Cuero Work Shop.