>>>MÉXICO | SAPICA: la mayor oferta de calzados mexicanos

MÉXICO | SAPICA: la mayor oferta de calzados mexicanos

SAPICA. La feria aguarda la visita de compradores extranjeros que posibiliten el aumento de las exportaciones.

Entre el 13 y 16 de Marzo de 2018 se celebrará una nueva edición del Salón de la Piel y el Calzado -SAPICA-, en el Poliforum León de Guanajuato, México. La feria es organizada por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), y en la misma se exhiben diversas tipologías de calzado, como dama vestir, alta moda, casual, vaquero, niño, deportivo, sumado a artículos de marroquinería. En los 9 pabellones del recinto ferial se disponen alrededor de 2 mil stands. Durante los 4 días del evento concurren más de 2.900 firmas comercializadoras, dentro de un total estimado de 16 mil visitantes, provenientes de los distintos estados del país, y del exterior como Estados Unidos, Alemania, India, China, España e Italia, entre otros países.

Otras propuestas de interés

En el transcurso de la feria, se llevarán a cabo actividades paralelas que ofrecerán una visión más integral de los rubros calzados y manufacturas.
Así, Fashion Avenue, el área de exhibiciones, se enfocará en la moda en su conjunto, con temáticas que abarcan negocios, tendencias y diseño.
A su vez, el sector de Empresas en Desarrollo tiene como objetivo que micro y pequeñas firmas formen parte de la feria. Esta iniciativa cuenta con la promoción del Fondo Nacional de Emprendedor y Desarrollo Económico Sustentable.

Importante plataforma de negocios

La última edición de Agosto de 2017 registró un 16% más de nuevos visitantes, lo cual reflejó la mayor aceptación de la feria a nivel nacional y global. Gran parte de los concurrentes acudieron a SAPICA para conocer las próximas tendencias, además de la posibilidad de contactarse con nuevos proveedores y consecuentemente realizar las primeras compras de la temporada.
Para los expositores, es una ocasión de acceder al mercado y marcar posicionamiento de marca.

2018-01-23T12:57:47+00:00

Leave A Comment

Categories

Recent Posts

Registrarse para SERMA SITE LIST

* = required field