>>>MICAM | ITALIA | La de mayor reconocimiento internacional

MICAM – La de mayor reconocimiento internacional

Calzados – Milán – Italia – 16 al 19 de Septiembre de 2018

La feria italiana de calzado celebrará su edición 86 en Fiera Milano Rho, exhibiendo las tendencias para Primavera/Verano 2019. El recinto ferial cuenta con una superficie expositiva de 63 mil metros cuadrados.

Variada y calificada oferta

La muestra se divide en diversas categorías, donde prevalecen CONTEMPORARY y LUXURY. Además, otras áreas de exhibición son ACTIVE, KIDS y COSMOPOLITAN. En cada edición, participan alrededor de 1.300 expositores, mayormente italianos. En Septiembre, también formarán parte importantes delegaciones de España, Portugal, Brasil, Francia, Turquía, Reino Unido y Alemania, de un total de 30 países expositores.
Diversas actividades como charlas y seminarios componen una oferta integral en la feria, a través de espacios como MICAM SQUARE, FASHION SQUARE; además de IKIDS SQUARE, MAN SQUARE y FUN SQUARE. Por su parte, los diseñadores independientes también cuentan con su espacio propio, al igual que las pasarelas.

Calzado y poesía

El evento marcará el final del recorrido por el Purgatorio de La Divina Comedia, obra del autor italiano Dante Alighieri. En esta ocasión, el concepto que estructurará la feria será el pecado de la Envidia. Así, la primera versión del próximo año, entre el 10 y 13 de Febrero, transitará los caminos del Paraíso.

2018-09-14T14:25:06+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts