>>>MOMAD SHOES | ESPAÑA | Calzados

MOMAD SHOES – Calzados

Madrid – 2 al 4 de Marzo de 2018.
Contacto con el calzado español

El Salón Internacional del Calzado y Accesorios tendrá lugar en los pabellones 4 y 6 de IFEMA -Feria de Madrid-. Durante los tres días de la feria, se presentarán las tendencias para Otoño/Invierno, en una superficie expositiva de más de 8 mil metros cuadrados. La feria reúne a los sectores de calzados, marroquinería y complementos de moda. El conjunto de los productos exhibidos lo harán en ocho categorías: Contemporáneo, Urban & Young, Espacio Metro, Casual, Kids, Ego, Shoes Sostenible, Bolsos y Accesorios.

Perspectivas y difusión de la feria

Desde la organización se espera mantener el número de visitantes y expositores, dentro de los cuales en Septiembre de 2017 hubo 400 marcas participantes -Pons Quintana, Alma en Pena, Mustang, Guantitos, Mascaró, Hannibal Laguna, entre otras- y más de 5 mil visitantes. Los extranjeros provinieron principalmente de Portugal, Francia e Italia. Para ello, trabajan en la promoción del evento, realizando encuentros con representantes de la industria. Las dos versiones de MOMAD -Shoes y Metrópolis- fueron promocionadas el 24 de Octubre pasado en Milán. El objetivo era mostrar los beneficios e innovaciones en ambas ferias. En Noviembre, MOMAD SHOES estuvo en La Rioja y en el Centro Tecnológico del Calzado de esa localidad; mientras que en Alicante, mantuvieron una reunión en la Asociación Valenciana de Empresarios de Calzado (AVECAL).

Cambios y fechas anticipadas

En su primera edición 2018 la feria será rediseñada con una propuesta más eficiente y actualizada. Los stands conceptuales serán modificados, incorporando iluminación led y mayor comodidad para los expositores. Por otra parte, la segunda edición de 2018 adelantará su fecha. El evento tendrá lugar entre el 7 y 9 de Septiembre, alrededor de dos semanas antes que la versión pasada.

2018-06-01T13:11:57+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts