INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS
FERIAS | 19/12/2017

MOMAD SHOES | ESPAÑA | Calzados y Manufacturas

Madrid - 22 al 24 de Septiembre de 2017.
MOMAD SHOES | ESPAÑA | Calzados y Manufacturas
La vidriera del calzado español
El Salón Internacional de Calzado y Accesorios presentará las colecciones Primavera/Verano en el recinto de IFEMA en Madrid. Además, para la edición de Septiembre se preparan diversas novedades que enriquecerán la oferta del evento, en la que esperan que el espacio expositivo se incremente respecto a la pasada edición, contando hasta el momento con 7 mil m2. En las últimas ediciones, desde la organización se trabaja especialmente en potenciar el programa de compradores y ahora buscan captar la atención de visitantes de Cataluña y el País Vasco. Sumado a esto, también estudian sumar nuevas propuestas al interior de la feria. Por su parte, en la próxima edición participarán nuevamente reconocidos expositores como Mustang, Mascaró y Alma en Pena, además de la primera exhibición de Gurú y Koala Bay. Marcas como Hannibal Laguna y Paredes repetirán su presencia en Septiembre.
Compradores latinoamericanos
La región de LATAM será el foco del programa de compradores internacionales, del cual formarán parte Vezzo Calzado de Uruguay; Ripley de Chile; Shoes América de Miami; Tiendas Fusión y Cosiris de Costa Rica; Zapaterías Pakar, Chapur y Arza de México.
Se posiciona en el mercado mundial
La edición de Marzo arrojó resultados positivos, con un crecimiento de visitantes locales y un 20% más de concurrencia extranjera. En total, acudieron al evento 5.126 personas, representando a países como México, Rusia, Chile, Ucrania, Colombia y Medio Oriente.