>>>MOMAD SHOES | ESPAÑA | Dedicada al mercado local e internacional

MOMAD SHOES – Dedicada al mercado local e internacional

Calzados – Madrid – España – 7 al 9 de Septiembre de 2018.

El Salón Internacional de Calzado y Accesorios tendrá lugar en el pabellón 4 del recinto IFEMA-Feria de Madrid, el cual se extenderá de 10 a 19hs en sus dos primeros días, y de 10 a 16hs en la última jornada.
En su segunda edición del año, MOMAD SHOES exhibirá las colecciones correspondientes a Primavera/Verano 2019, además de Otoño/Invierno 2018-2019 con moda pronta. A través de pequeñas y grandes marcas provenientes en su mayoría de España -sumado a firmas portuguesas, estadounidenses, holandesas, francesas, italianas y alemanas- se expondrán estilos casual, urbano, kids, contemporáneo, junto a bolsos y accesorios.

Con compradores de distintos orígenes

Entre las novedades para Septiembre, el evento se celebrará en paralelo con MOMAD METRÓPOLIS, feria dedicada a productos textiles y complementos, la cual ocupará los pabellones 2, 12 y 14 del mismo centro de exposiciones.
La organizadora de la muestra -IFEMA- y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), trabajaron en conjunto sobre el programa de compradores internacionales. El resultado será la participación de más de 40 profesionales provenientes de Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Irlanda, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Jordania, Catar e Israel.
Entre las propuestas simultáneas, en el Foro MOMAD se desarrollarán diversas conferencias; mientras que los desfiles se presentarán en MOMAD Catwalk.

2018-09-06T11:58:02+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts