>>>PREMIÈRE VISION | FRANCIA | Fuente de inspiración y moda

Francia

Première Vision Paris: Fuente de inspiración y moda

Textiles, Pieles, Cueros, Materiales, Accesorios y Marroquinería. París – Francia. 19 al 21 de Septiembre de 2018.

Las tendencias para la temporada Otoño/Invierno 2019-2020 se presentarán durante los tres días de feria, que en esta edición se llevará a cabo de miércoles a viernes, una modificación respecto a versiones anteriores, realizadas entre el martes y jueves.
Formarán parte del evento alrededor de 1.964 expositores de 57 países, entre ellos 143 nuevas firmas. La delegación italiana será la más importante en cuanto a volumen de empresas participantes; la sigue Francia, Turquía y Reino Unido, una tendencia que se repite de edición a edición.

Una visión integral sobre tendencias

Première Vision Paris se estructura en seis shows simultáneos, denominados PIELES Y CUEROS, HILOS, TEJIDOS, ACCESORIOS, DISEÑOS y MANUFACTURAS. El área de mayor convocatoria de expositores es TEJIDOS y muy por debajo le sigue ACCESORIOS.
El nuevo espacio denominado MANUFACTURA DEL CUERO en Première Vision Leather, incluirá calzado, vestimenta y marroquinería. La exhibición reúne a sastres especializados en cueros, productores de componentes técnicos y curtiembres; una oferta integral para visitantes que buscan soluciones a medida.
Además, a tono con las tendencias, la combinación moda/deporte será incluida dentro de la feria. La variedad de materiales disponibles -cueros multitalento, telas de alto rendimiento, etc.- mostrarán diversas opciones para estilos Athleisure o deportivos.

2018-09-18T17:56:27+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts