Francia

Première Vision Paris: Proveedores con alto contenido de moda

Cueros, Pieles y Materiales. París,12 al 14 de Febrero de 2019
A la búsqueda de los nuevos conceptos de moda que luego son trasladados a los productos finales.

La feria francesa de la proveeduría tendrá lugar en el centro de exposiciones París Nord Villepinte. En esta edición se retornará a los días originales en los que transcurre la muestra, es decir, Martes, Miércoles y Jueves. La oferta integral incluirá propuestas para Primavera/Verano 2020 relacionadas a los sectores de Cueros y Pieles, Textiles, Hilados, Accesorios, Manufacturas y Diseños.

Programación y contenidos

La temporada dejará de lado el pasado, para experimentar de forma asociada o individual, según adelantó la directora de Moda de Première Vision -Pascaline Wilhelm-. La disconformidad y apertura mental formarán parte de los compromisos hacia el futuro, los cuales abarcarán el consumo racional y el cuidado del medio ambiente, entre otras temáticas.
Por su parte, la feria contará con una programación de variadas actividades complementarias. En los Seminarios de Moda se disertará sobre las tendencias de temporada, materiales y colores. Las conferencias estarán concentradas en el Première Vision Marketplace, un ciclo sobre cueros y una exposición acerca del abastecimiento a cargo del Instituto Francés de Moda (IFM en inglés).

Nota relacionada: PREMIÈRE VISION PARIS: con mayor protagonismo de pieles y cueros