>>>SAPICA | MÉXICO | La mayor oferta de calzados mexicanos
México

SAPICA: La mayor oferta de calzados mexicanos

Calzados y Marroquinería – León/Guanajuato – 28 al 31 de Agosto de 2018
SAPICA, una feria de amplia convocatoria que se realiza en el principal polo industrial de calzados de México: León, Guanajuato.

La Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel -SAPICA- tendrá lugar en el Poliforum León, en el Estado de Guanajuato. La oferta comprende calzado de vestir de dama, alta moda, casual, deportivo, vaquero y niño, sumado a productos de marroquinería. En esta oportunidad, se exhibirán las colecciones correspondientes a la temporada Primavera/Verano 2019, en un espacio expositivo de 45 mil metros cuadrados, dividido en 9 pabellones.
En cada edición, forman parte de la muestra alrededor de 850 expositores dispuestos en 2 mil stands, con una participación de más de 2.900 empresas compradoras.
En este sentido, la visita de firmas internacionales es promovida por la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE).

Dentro de las distintas líneas de calzados exhibidas, los productos tradicionales se destacan por sus característicos diseños.
En los numerosos desfiles realizados, la industria muestra un alto grado de actualización en modelaje.
Actividades simultáneas

La oferta de productos se complementa con iniciativas como el Pabellón de Conocimiento, desfiles en el marco de Fashion Avenue y el espacio dedicado a las Empresas en Desarrollo.
La programación incluye la presentación de tendencias para calzado y para materiales de Primavera-Verano 2019; pasarela México es Moda y desfile comercial; digitalización, e-commerce y experiencia de cliente, entre otras temáticas.

Buenos pronósticos

Dentro de un marco político y económico estable, en un proceso ordenado de transición entre el gobierno que finaliza y el que asume, se han generado nuevas expectativas a nivel general, que se traducen en una mayor confiabilidad de los consumidores. Esto hace que industrias manufactureras como la del calzado, estén atentas a la evolución de la demanda para satisfacerla adecuadamente.
Con este panorama, los expositores de SAPICA aguardan recibir a comerciantes de todo el país, que iniciarán sus primeras compras de temporada.
También para esta edición de la feria, se espera contar con buena presencia de operadores y compradores extranjeros que permita incrementar las exportaciones de calzados.

2018-08-21T15:15:14+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts