>>>SIMAC-TANNING TECH | MILÁN | Nuevas tecnologías

ITALIA

Nuevas tecnologías en SIMAC-TANNING TECH

En simultáneo con LINEAPELLE, se exhibirán las últimas novedades en máquinas y sistemas para el sector manufacturero.
Un espacio donde visitantes y expositores intercambian ideas y proyectos frente a la nueva propuesta tecnológica.

En Milán, Italia, del 20 al 22 de Febrero de 2019, la feria se convertirá en la oferta internacional más calificada de tecnología para la industria del calzado, marroquinería y curtiduría.
Se dan cita los principales constructores de máquinas de Italia, acompañados por colegas de demás países europeos, y puntuales expositores de Asia.
La propuesta adquiere importancia por el creciente rol que ejerce la tecnología en la industria manufacturera, en términos de calidad y efectividad en las producciones.
En SIMAC-TANNING TECH, los visitantes encontrarán las últimas novedades en equipos de corte, armado y terminación de calzado y marroquinería; como así también para la elaboración de componentes y accesorios.
En ese sentido, la oferta de máquinas inyectoras para la producción de suelas y fondos será uno de los rubros de mayor interés, sobre todo en función de la aparición de nuevos materiales y procesos. Le siguen los recientes softwares y sistemas de automatización para las operaciones que se realizan de manera integrada, logrando producciones más efectivas y autogestionables.
En cuanto a la tecnología destinada a la curtiduría, se espera la presentación de equipamientos compatibles con el cuidado del medio-ambiente y la sustentabilidad, uno de los presupuestos enunciados por ASSOMAC para su proyecto GREEN LABEL.

Los equipos y sistemas, mediante nuevos softwares, integran los procesos productivos con mayor grado de automatización.
Una plataforma de lanzamientos con la participación de las principales marcas internacionales de la tecnología.
Serán presentados los más recientes avances en robótica que agilizan las producciones.
Para atender el creciente interés por la tecnología

En la última edición de Febrero 2018 quedó confirmada esta tendencia como consecuencia de las nuevas características de los mercados, que demandan mayor competitividad y efectividad para productos cada vez más diferenciados.
El aumento del 12% de visitantes respecto a la edición de 2017 y, por momentos, con mayor concurrencia que LINEAPELLE, ratificaron el interés por este rubro.
Para esta ocasión, se aguarda la presencia de visitantes de distintas regiones del mundo, dentro de los cuales habrá delegaciones especialmente invitadas por ASSOMAC, la asociación italiana de fabricantes de máquinas, que contará con el apoyo del ICE -Instituto de Comercio Exterior de Italia-.

Los sistemas de corte automático se renuevan con mayores prestaciones y rendimiento.
El área de tecnología para curtiembres atrae a industriales en búsqueda de equipamientos compatibles con el cuidado del medio-ambiente.
2018-11-02T18:49:17+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts