Argentina – 06/06/2019

Promueven participación en IFLS de Colombia

El gobierno invitó a fabricantes de calzados y marroquinería para la próxima edición de Agosto.
Una feria con buen volumen de negocios con compradores locales y de la región.

La feria colombiana IFLS celebrará su próxima edición entre el 13 y 15 de Agosto, en la ciudad de Bogotá. Así, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, invitan a firmas ligadas a los sectores de calzado y marroquinería, para formar parte de la muestra.
Tanto el armado del espacio expositivo, como la participación de las empresas argentinas, estará subsidiada por el organismo, que además cooperará con la difusión comercial.
El stand argentino contará con una superficie expositiva de 40.5 metros cuadrados, en donde podrán exponer preferentemente empresas que ya exportan o con potencial para hacerlo.
La convocatoria se mantendrá vigente hasta el viernes 21 de Junio, según informaron desde AAICI.
La importancia de la participación en este evento es generar mayores posibilidades de exportaciones a los productos argentinos, tratándose de una feria con buen perfil internacional, donde confluyen además de compradores locales, de otros países de la región e internacionales en general.
Más información: http://www.inversionycomercio.org.ar/exportar_calendario_detalle_ferias_crm.php?&id=a0G1R00000l4BC4UAM

La oferta está compuesta por fabricantes provenientes de los principales polos zapateros de Colombia, acompañados por expositores extranjeros.