México – 12/03/2019

TENDENCIA CERO anticipó la temporada Verano 2020

Un servicio de los proveedores mexicanos para que el sector fabricante planifique sus colecciones.

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX) celebró el 28 de Febrero pasado el evento TENDENCIA CERO Verano 2020, en los Jardines del Hotel Hotsson. Las propuestas exhibidas por alrededor de 20 firmas abarcaron pieles y cueros, suelas, insumos, componentes, sintéticos, textiles, tacones, agujetas, hormas, productos químicos y accesorios.
Más de 400 visitantes pudieron conocer las novedades de la proveeduría para calzado y marroquinería, además de obtener información sobre las tendencias de Otoño/Invierno 2019-2020 y Primavera/Verano 2020, de la mano del gerente del Laboratorio Moda APIMEX, Héctor Jáuregui.
El evento tuvo como objetivo que fabricantes y diseñadores puedan desarrollar productos con mayor valor agregado, a través de la creatividad y en concordancia con la moda a nivel mundial. Para ello, ofrecieron esta exhibición con una antelación de un año, informaron desde APIMEX.

Los asistentes al encuentro tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre las pautas de moda que regirán en próximas temporadas.