>, España, Ferias, Info SERMA>Proveeduría española en PREMIÈRE VISION PARIS

Proveeduría española en PREMIÈRE VISION PARIS

Luego estará presente en otras importantes ferias sectoriales en Europa.
Una concurrencia profesional se da cita en PREMIÈRE VISION para conocer las más recientes propuestas de proveedores internacionales.

La delegación está compuesta por 15 expositores, pertenecientes a la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC). La feria francesa se celebra entre el martes 13 y jueves 15 de Febrero de 2018, en donde se presentarán las colecciones Primavera/Verano 2019.
Las empresas exhiben cueros y pieles, materiales, componentes y accesorios, para los sectores del calzado y marroquinería, siendo 13 firmas de Alicante, una de Murcia y la restante de Barcelona.
La mayor parte de ellas están ubicadas en PREMIÈRE VISION LEATHER y PREMIÈRE VISION ACCESORIES, donde además exponen tejidos, adornos, trenzados, elásticos y etiquetas, entre otros.

Las ferias sectoriales internacionales se convierten en foros de conocimiento e intercambio de ideas, orientadas a las próximas tendencias.
Gira europea

El sector de la proveeduría española continuará su recorrido por LINEAPELLE y SIMAC-TANNING TECH, las cuales tendrán lugar en Milán -Italia- entre el 20 y 22 de Febrero. Además, entre el 14 y 15 de Marzo, estarán presentes en FUTURMODA, muestra que se realiza en Alicante, España, según información provista por AEC.

La proveeduría española posee un buen posicionamiento en el mercado internacional. Uno de sus rubros destacados es cueros y pieles.
2018-05-03T13:36:10+00:00

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categories

Recent Posts